¿Quién dice que el romance ha muerto? ¡Cuando dedicas una serenata está más vivo que nunca! Si estás planeando conquistar a una persona especial con este detalle, pero no sabes muy bien qué canciones elegir para ese momento tan especial, aquí te compartimos algunas de las más bellas melodías de amor.

¡ELIGE LA CANCIÓN IDEAL PARA TU SERENATA!

Sabes una cosa – Luis Miguel

La canción perfecta para declarar tu amor pues expresa con una hermosa letra cómo ha cambiado tu vida desde que le conociste.

Alma, corazón y vida – Los Panchos

Una de las canciones más románticas que podrás encontrar. Es especialmente hermosa porque expresa que, aunque carezcas de riquezas, tu honesto amor está disponible a manos llenas para tu enamorado o enamorada.

Hermoso cariño – Vicente Fernández

¿Sientes agradecimiento porque la vida puso a tu persona especial en tu camino? ¡Cántaselo con esta canción!

Serenata sin luna – José Alfredo Jiménez

Ninguna canción es tan perfecta para una serenata como la que lleva tal nombre. Con esta bella melodía expresarás cómo tu vida es más dulce gracias a esa persona.

Entrega total – Javier Solís

Si lo tuyo es entregarte de manera más apasionada y sin reservas, esta canción expresará perfectamente tu sentir.

Ahora bien, una vez que hayas elegido la canción para tu serenata, lo siguiente es contratar a un mariachi que haga justicia del sentimiento con una excelente interpretación. Para ello, te invitamos a contactarnos, somo Mariachi Joyas de México y atendemos en San Luis Potosí, te aseguramos que lograremos una serenata perfecta.